More Confidence with 3M ACCR - We support you all the way

Más confianza con el conductor de aluminio reforzado por compuesto metálico 3M™; te apoyamos durante todo el proceso

Disfruta de la tranquilidad de una tecnología respaldada por los recursos técnicos y financieros de 3M.

  • Soporte de diseño

    Puedes estar seguro en tu elección de conductor. Nuestros ingenieros pueden trabajar contigo para elegir las mejores opciones del ACCR de 3M que se ajusten a tus necesidades, al trabajar con su capacidad, restricciones mecánicas, de despeje, ambientales y presupuestarias.

    Comunícate con nosotros para obtener ayuda con tu proyecto o visita nuestra página de información técnica para descargar los archivos de datos de PLS CADD.

  • Soporte de cadena de suministro

    Puedes estar seguro de que los materiales correctos lleguen al lugar correcto, en el momento correcto. Trabajaremos con usted para perfeccionar la planificación y logística e incorporar cualquier requisito adicional del proyecto. Desarrollamos un perfil de proyecto y lista de materiales, así como también manejamos pedidos de accesorios y equipos.

  • Soporte de instalación

    Puedes estar seguro sobre los resultados del proyecto. Aunque el equipo y proceso de instalación del ACCR de 3M son similares a los de ACSR, nuestros ingenieros y expertos en instalación se asegurarán de que sus equipos los entiendan para que el conductor sea instalado con éxito. Y si surgen preguntas durante la instalación, estaremos disponibles para responderlas.


Instalaciones de campo

El ACCR de 3M está instalado y opera en numerosos sitios de servicios críticos alrededor del mundo. Esto incluye rutas primarias que atienden negocios del centro e instalaciones municipales (aeropuertos, estadios deportivos, etc.), áreas densamente pobladas y bajo construcción, entornos sensibles y tramos excepcionalmente largos. También se ha instalado en las áreas con entornos que van desde tormentas de hielo y frío extremo hasta zonas propensas a tifones y altas cargas en el calor del desierto. En todos los casos, el conductor sigue ofreciendo un rendimiento excepcional. Ve Instalaciones de Clientes para obtener más información sobre estas instalaciones.

  • Un socio de tecnología global, confiable y experimentado

    3M ha estado en el negocio desde hace más de 100 años y ha desarrollado una reputación de soluciones confiables, prácticas y de calidad. 3M tiene laboratorios en 36 países, así como 139 plantas de manufactura y 188 oficinas de ventas. Este compromiso mundial te ofrece ventas locales, recursos técnicos y de manufactura que pueden proporcionar una D9respuesta más rápida a tus retos más díficiles.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Bolivia - Español