Instalaciones del conductor de aluminio reforzado por compuesto metálico de 3M™ - Áreas densamente pobladas o bajo construcción

  • Arizona Public Service (APS), Phoenix, Arizona, Estados Unidos – Ducto troncal del metro de Phoenix, 230 kV

    APS instaló el ACCR 1272-T13 (642 mm²) de 3M para aumentar la capacidad en una línea de transmisión que se extiende desde una planta de energía de un área local a la subestación del centro de la ciudad de Phoenix. El conductor fue utilizado para actualizar una línea que ya había sido actualizada una vez con ACSS. La instalación proporciona mayor capacidad al servicio de un área metropolitana de rápido crecimiento que experimenta calor extremo en el verano. El nuevo conductor eliminó la necesidad de emplazamiento de los servicios públicos, adquirir servidumbre de paso y construir una nueva ruta de línea de energía en una zona comercial del centro congestionado. La compañía de servicios públicos seleccionó el ACCR de 3M como resultado de una evaluación de doce meses de varios conductores de alta temperatura y poca combadura. La capacidad de 3M para suministrar un paquete completo, incluido el hardware del conductor y soporte de instalación, fue instrumental en la selección del ACCR de la compañía de servicios públicos.

  • CPFL Piratininga, Jundiai SP, Brasil - Ramal – Duratex, circuito doble de 88 kV

    CPFL Piratininga, una unidad de distribución de energía de CPFL Energia, utilizó ACCR 336-T16 (171 mm²) de 3M para ampliar la capacidad de transmisión en Várzea Paulista y Jundiaí (SP), Brasil. Debido a que parte de la línea existente se encuentra en un corredor urbano con casas a ambos lados, se consideró que instalar nuevas torres era demasiado arriesgado, ya que el conductor pasaba por edificios y el acceso a la línea de base y trabajo estructural era difícil. La instalación del ACCR de 3M proporciona la capacidad de actualización necesaria sin la necesidad de construir nuevas torres, al acelerar y simplificar la instalación. CPFL Piratininga también eligió ACCR de 3M por su fiabilidad.

  • Manila Electric Company (MERALCO), Manila, Filipinas – Novalishe-Kaybiga Line, 115 kV

    MERALCO, la compañía de distribución más grande en Filipinas, necesitaba aumentar la capacidad de una línea urbana a lo largo de una calle concurrida en la ciudad de Manila. El plan original requería nuevos postes y ACSR 795 agrupado. En cambio, utilizó agrupación simple del ACCR 795 T-16 (418 mm²) de 3M, lo que les permitió utilizar los mismos postes y servidumbre de paso, lo que redujo al mínimo las interrupciones en la zona.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Bolivia - Español