1. Conducción tranquila y luz ambiente en un coche?
  • share

    Conducción tranquila y luz ambiente en un coche?

    enero 05, 2017
    share
     
    • Como la ciencia y la tecnología pueden ayudar a mejorar su experiencia de conducir.

      Científicos, ingenieros y diseñadores colaboran para encontrar nuevas soluciones para los desafíos del automóvil. En el diseño de un nuevo componente del proyecto o cruzar una tecnología a otra - como mezclar fibras abrasivas con la tecnología no tejido - que cambian la forma en que pensamos acerca de nuestra experiencia de automóviles. A veces no es un nuevo descubrimiento, sino una nueva perspectiva.

      Durante décadas, hemos sido una parte de la ciencia detrás de la  automotive science y hemos ayudado a resolver los desafíos desde la mesa de dibujo a la planta de producción. Centramos nuestra energía en ayudar a crear soluciones que ayudan a mejorar la experiencia de conducir.

      A medida que los mercados cambian, también cambian los retos que tenemos que resolver. En China, por ejemplo, hemos colaborado con nuestros clientes (fabricante de equipos de automoción), buscando nuevas formas de avanzar en la ingeniería y el diseño de automóviles. Desde la ligereza, la reducción de las emisiones mediante la relajación de iluminación ambiental para un paseo más tranquilo.

    • En la industria automotriz, la eficiencia del combustible, menores emisiones de contaminantes y mejoras en la seguridad de los pasajeros son constantes. Coches sirven como medio de transporte, sino también una forma de expresión personal. Coches en China ofrecen a sus propietarios un refugio de un mundo lleno de gente y ruidoso, un lugar para relajarse y concentrarse.

      Esto crea un conjunto diferente de desafíos de diseño para ser explorado. Como se puede fabricar un motor que es más silencioso, y una estructura y ventanas que son capaces de absorber más ruido?

      Estos son los tipos de preguntas comenzamos a preguntarnos si miramos las cosas con una nueva perspectiva. Y a medida que nuestro mundo se vuelve cada vez más conectado, estas perspectivas compartidas causan cambios en el mundo.