El Absorbedor PIM externo 1000 de 3M™ es un material compuesto formado por una resina portadora, rellenos magnéticos y un adhesivo acrílico sensible a la presión (PSA). Este material magnético está diseñado para ayudar a reducir las corrientes eléctricas de radiofrecuencia (RF) asociadas con la intermodulación pasiva (PIM), en la infraestructura de comunicaciones inalámbricas.
Cuando el Absorbedor PIM 3M™ 1000 Externo se aplica junto a una fuente PIM, las corrientes que fluyen hacia y desde la fuente PIM se pueden reducir significativamente, lo que aumenta la relación señal-ruido (SNR) de la red de acceso de radio.
El Absorbedor PIM Externo 1000 de 3M está diseñado para aplicaciones en el rango de frecuencia de 700 MHz a 2 GHz, ya que las características de mayor pérdida (u”) del Absorbedor PIM Externo de 3M proporcionan una excelente reducción del campo EM (Electromagnético).
Al ayudar a reducir las corrientes de RF con el absorbedor PIM externo 1000 de 3M™ antes de que lleguen a una fuente PIM, cualquier producto PIM resultante se reduce significativamente. Por cada reducción de 1dB de estas corrientes antes de que lleguen a una fuente PIM, los productos PIM de tercer orden se reducen en 3dB, los productos PIM de quinto orden se reducen en 5dB y así sucesivamente.
Características clave:
Póngase en contacto con uno de nuestros expertos 3M en soluciones de Intermodulación Pasiva (PIM) para su infraestructura de telecomunicaciones.
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo …
Su formulario se ha enviado correctamente.