1. Bolivia
  2. Todos los productos 3M
  • Banda Esmeriladora 3M™ Cubitron™ II, Grano 60, 10 mm x 330 mm, 10/caja, 5 cajas
  • Banda Esmeriladora 3M™ Cubitron™ II, Grano 60, 10 mm x 330 mm, 10/caja, 5 cajas

    Identificación 3M 60455081988
    • Contiene el mineral Cubitron ™ II más resistente y el mejor de su categoría
    • Los granos de la mezcla de óxido de aluminio/cerámica tienen forma precisa, tamaño uniforme y una orientación vertical
    • Corta metal duro con corte rápido
    • Los abrasivos Cubitron ™ II funcionan más frescos, lo que reduce el riesgo de decoloración/oxidación del metal y grietas por tensión relacionadas al calor.
     more...
    Ver detalle
    Especificaciones
    Ancho Total (Métrico)
    10 mm
    Cinta Para Unión
    Resina
    Forma del Producto
    Cinturón
    Grano
    60+
    Húmedo O Seco
    Seco
    Longitud total (Métrica)
    330 mm
    Marca
    Cubitron™
    Material del Respaldo
    Poliéster
    Peso Del Soporte
    Peso XE
    Tipo de Mineral
    Cubierta de asiento
    Detalles
    • Contiene el mineral Cubitron ™ II más resistente y el mejor de su categoría
    • Los granos de la mezcla de óxido de aluminio/cerámica tienen forma precisa, tamaño uniforme y una orientación vertical
    • Corta metal duro con corte rápido
    • Los abrasivos Cubitron ™ II funcionan más frescos, lo que reduce el riesgo de decoloración/oxidación del metal y grietas por tensión relacionadas al calor.
    • La banda excepcionalmente duradera funciona de manera consistente y confiable durante toda su duración
    • Use con la Lijadora de Banda 3M™ para esmerilar soldaduras de punto o remaches

    Nuestra Banda Esmeriladora 3M™ Cubitron™ II, la mejor de su categoría, está diseñada para usarse con la Lijadora de Banda 3M™ en trabajos de esmerilar soldaduras de punto o remaches. Contiene grano abrasivo de precisión 3M, revestido en un respaldo resistente. Consolidado en resina para resistencia térmica, lo que ayuda a reducir la acumulación de calor.

    Haz un trabajo ligero de las tareas difíciles con Cubitron™ II
    Ideal para trabajos duros y detallados como limpieza, desbarbado, fusión y acabado, además de trabajar en espacios reducidos. Las cintas de lijado 3M™ Cubitron™ II 786F están disponibles en tres grados: 36+, 60+ y 80+; viene con las siguientes longitudes: 3/8”, 1/2” y 3/4”, así como de 13”, 18” y 20.5”.

    El corte excepcionalmente rápido y la larga vida útil de grano abrasivo de cerámica 3M™ permiten que esta correa delgada para lograr un notable grado de trabajo.  Su acción de corte rápido ayuda a eliminar quemaduras u otras formas de daño térmico, también.

    Acerca del grano de corte preciso y los productos 3M™ Cubitron™ II
    Los discos abrasivos, los discos de corte y las cintas de lijado 3M™ Cubitron™ II han elevado el estándar de los abrasivos de alto rendimiento. Los abrasivos Cubitron™ cuentan con nuestra tecnología de grano de corte preciso (Precision-Shaped Grain, PSG), que permite a nuestros ingenieros controlar la geometría del grano abrasivo para lograr un corte verdaderamente rápido y eficiente. En lugar de simplemente triturar el abrasivo en partículas, 3M utiliza la microreplicación para crear granos de cerámica uniformes y formarlos con precisión en estructuras triangulares: – esencialmente, picos filosos que cortan, no aran, a través de la pintura y el metal. Estos granos están orientados electrostáticamente en la superficie abrasiva para lograr el corte y el desgaste más eficientes. Además’, el PSG se fractura durante el uso para mantener bordes cortantes con filo. El resultado: el grano Cubitron™ II corta un 30 % más rápido y dura 2 veces más que los abrasivos cerámicos convencionales.

    Una alternativa a la perforación de soldadura por puntos
    Las lijadoras de banda de lija 3M™ y las cintas de lijado 3M™ Cubitron™ II son una gran adición a las salas de herramientas del taller.  Son una alternativa muy superior a la perforación por puntos de soldadura.

    Además, el taladro de soldadura por puntos tradicional vuelve al estante.  Nuestra versátil herramienta de cinta de lijado también se puede usar para otros trabajos

    • Limpia y prepara los bolsillos de la pinza de freno:  Eliminar el óxido, el polvo de los frenos y otros contaminantes con cepillos de alambre, limas y otras herramientas puede ser tedioso y llevar mucho tiempo. El sistema de cinta de lijado 3M acelera trabajos de limpieza difíciles como este, a la vez que le brinda más control para evitar la formación de ranuras.
    • Limpia las llantas de la rueda: La eliminación de la corrosión antes de montar el neumático es fundamental para evitar fugas en el cordón. El sistema de cinta de lijado 3M hace que este trabajo sea rápido y fácil, y también es ideal para preparar superficies antes de unir los pesos de las ruedas adhesivas y preparar los centros de centrado.
    • Preparación de pivotes de dirección: La carcasa del pivotes de dirección y las superficies de acoplamiento deben estar libres de corrosión y otros contaminantes a fin de garantizar la instalación adecuada del conjunto del buje de la rueda. El sistema de cinta de lijado 3M le permite acceder a hendiduras profundas y superficies complejas, haciendo que la limpieza sea rápida y fácil.

    3M Science. A la vanguardia del rendimiento
    Los abrasivos Cubitron™ II son solo un ejemplo de cómo la necesidad de mejoras en el proceso, nuevas soluciones y alternativas impulsa el desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito de los abrasivos. En 3M ya estamos trabajando en los próximos avances para que tu vida y tu trabajo sean mejores, más seguros y rentables.

    Aplicaciones sugeridas

    • Ideal para trabajos duros y detallados como limpieza, desbarbado, fusión y acabado, además de trabajar en espacios reducidos