1. Bolivia
  2. Todos los productos 3M
  3. Médico
  4. Esterilización y monitoreo
  5. Indicadores biológicos
  6. Control Biológico de Lectura Súper Rápida para Vapor 3M™ Attest™, 1492V, 50/Caja

Control Biológico de Lectura Súper Rápida para Vapor 3M™ Attest™, 1492V, 50/Caja

  • 3M ID 70200763566

Proporciona resultados de indicadores biológicos en 1 hora

Resultados 100% confiables, no requiere interpretación de cambio de color, el resultado de la lectura lo entrega la incubadora

Permite revisar los resultados del control biológico o los minutos restantes de incubación, a través del computador o teléfono inteligente (requiere conexión a internet)

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Proporciona resultados de indicadores biológicos en 1 hora
  • Resultados 100% confiables, no requiere interpretación de cambio de color, el resultado de la lectura lo entrega la incubadora
  • Permite revisar los resultados del control biológico o los minutos restantes de incubación, a través del computador o teléfono inteligente (requiere conexión a internet)
  • Cumple con los requisitos de rendimiento ISO y de la FDA para indicadores biológicos
  • Los IB de lectura súper rápida Attest™ 1492V para vapor tienen una población mínima de 1x106 UFC (unidades formadoras de colonia) por tira de Geobacillus stearothermophilus
  • Cada indicador contiene un indicador químico en la tapa que cambia de rosado a café cuando se somete al proceso de esterilización con vapor para facilitar la identificación del IB de control
  • 50 unidades / caja (4 cajas/embalaje)

Los controles biológicos para ciclos de vapor consisten en viales de plástico que contienen esporas de Bacillus Stearontenmophylus para la simulación de la muerte de microorganismos vivos. Luego de la esterilización, el vial es incubado por 1 hora en la incubadora automática 490. Con esto ofrece la respuesta más rápida de monitoreo biológico en la válidación del proceso de esterilización.

El indicador biológico de lectura súper rápida 3M ™ Attest ™ 1492V es un indicador biológico autónomo específicamente diseñado para pruebas de calificación rápidas y confiables y monitoreo de rutina de 270 ° F (132 ° C) y 275 ° F (135 ° C) de aire dinámico Procesos de esterilización por vapor (pre-vacío y pulso de presión de descarga de vapor (SFPP)) cuando se usan junto con el lector automático 3M ™ Attest ™ 490 o el lector automático 3M ™ Attest ™ 490H con versión de software 4.2.7 o mayor. El diseño autónomo incluye un portador con esporas de Geobacillus stearothermophilus y una ampolla de medios que contiene medios bacteriológicos. El portador de esporas y la ampolla de medios están contenidos en un vial de plástico con una tapa marrón. En la parte superior de la tapa se encuentra un indicador de proceso químico que cambia de rosa a marrón claro o más oscuro al exponerse al vapor.
Después del procesamiento, el indicador biológico se activa y se incuba en el lector automático 3M ™ Attest ™. Una lectura negativa final después del período de incubación especificado indica un proceso de esterilización aceptable. Se proporciona un resultado de 24 minutos cuando se incuba en los lectores automáticos modelo 490 o 490H con la versión de software 4.2.7 o superior.
Aplicaciones sugeridas
  • Utilice el indicador biológico de lectura súper rápida 3M™ Attest™ 1492V junto con el lector automático 490 de 3M™ Attest™ o el lector automático 490H de Attest™ con la versión de software 4.0.0 o superior para calificar o monitorear la eliminación dinámica de aire ciclos de esterilización por vapor de 3 minutos a 270 °F (132 °C), 4 minutos a 270 °F (132 °C) o 3 minutos a 275 °F (135 °C)