safety walk tapes with promotional graphics printed on top on cement stairs in football stadium.
Pasajes seguro. Mensajes claros.

Seguridad de Pisos 3M: Presenta 3M™ Safety-Walk™ Blanca Imprimible

Nada es más importante que la seguridad de sus visitantes. Y ahora, tiene un producto que cumple una doble función. Las cintas antiderrapantes conformable y de uso general 3M ™ Safety-Walk ™ están certificadas como de alta tracción por el Nation Floor Safety Institute (NFSI).


Eliminar el Riesgo de Resbalones y Tropiezos

En los Estados Unidos, hay más de 180,000 lesiones por resbalones, tropiezos y caídas por año. Ayude a minimizar los riesgos y proteja a los visitantes e invitados al gestionar los riesgos potenciales.

why it pays to practice the science of walking safely: $22.8k is the average cost per slip-and-fall accident.

Camine con un ojo hacia la seguridad

El primer paso para la seguridad del piso es conocer su edificio por dentro y por fuera para identificar posibles puntos problemáticos. Al tener una idea del entorno, incluido el lugar donde se produce el tráfico pesado o donde se pueden acumular los peligros del exterior, puede mitigar fácilmente los resbalones y los viajes. Cuanto mejor conozca su edificio, más seguro será.


Sea proactivo para evitar resbalones y tropiezos.

¿Con qué frecuencia un empleado o visitante sufre una caída en sus instalaciones? Según el Consejo Nacional de Seguridad, más de 17 resbalones, tropiezos y caídas ocurren cada minuto en los Estados Unidos. El uso de cintas antiderrapantes Safety-Walk™ de 3M™ puede ayudar a reducir las condiciones de piso potencialmente inseguras, protegiendo en última instancia a sus visitantes, billetera y reputación.


Seguridad en el piso para cualquier instalación

Productos que protegen. Soluciones que ahorran.

¿Piensa que los resbalones y tropiezos solo ocurren en escaleras o en un tipo de instalación? Piensa otra vez. Independientemente de la industria o el medio ambiente, los accidentes pueden ocurrir en casi cualquier lugar. Descubra cómo puede empezar a hacer que su entorno sea más seguro para huéspedes, clientes y empleados con los productos de seguridad para pisos de 3M™ que incluyen alfombras, absorbentes y cintas antiderrapantes.


Encuentra tu Solución

Cada instalación tiene una personalidad, e incluso el más mínimo desorden o distracción puede dejar una impresión duradera. Controle el resultado de la experiencia de sus invitados con nuestras soluciones de cuidado de instalaciones para limpieza y seguridad.

  • 3m chemical management system in use
    Limpieza, Sanitización y Desinfección

Contacta a Limpieza Institucional de 3M

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 800 120 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 800 120 3636 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.

CHAT WITH US