1. Productos 3M
7 Resultados 
  • Fijación e inmovilización - Fijación de apósitos
  • 7 Resultados 
    3M Wound Dressings
    • Una amplia variedad de opciones de fijación

      En 3M nuestra meta es ayudarlo a elegir y usar efectivamente la mejor opción de fijación para cada paciente y necesidad clínica, desde piel frágil hasta entubación y dispositivos críticos. Seleccione de entre nuestras Cintas médicas 3M™, Vendas autoadherentes 3M™ Coban™, Apósitos para el sitio de venoclisis 3M™ Tegaderm™, Dispositivos de fijación 3M™ y Suturas adhesivas 3M™

    • 3M Medical Tape

      Cintas médicas

      Conforme el cuidado de la salud se vuelve más complejo, escoger el producto correcto y usarlo efectivamente es clave para lograr resultados exitosos con un paciente y con la gestión de costos. Las Cintas Médicas 3M están diseñadas con las cualidades de desempeño que usted necesita para proporcionar un mejor cuidado al paciente.

       

      Visite la página de Cintas médicas

    • 3M IV Site Dressings

      Apósitos para acceso intravascular

      Una terapia de venoclisis existosa depende de minimizar las complicaciones con los catéteres, tales como movimiento, desprendimiento e infección. De una línea intravenosa periférica (PIV) a un catéter central insertado periféricamente (PICC), 3M puede ayudarle a ofrecer la protección, fijación y comodidad que sus pacientes merecen.


      Visite la página de Apósitos para el sitio de acceso intravascular

    Mostrando 1-7 de 7 productos coincidentes
    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M