Caries Management by Risk Assessment CAMBRA

Control de caries mediante evaluación de riesgos (CAMBRA)

Materiales para ayudarlo a desarrollar un protocolo de control de caries que funcione para usted, su consultorio y sus pacientes.

Descargue las herramientas para su consultorio

Control de caries mediante evaluación de riesgos (CAMBRA)

  • Control de caries mediante evaluación de riesgos (CAMBRA) es un estándar de cuidado que implica la identificación de la causa de las caries mediante la evaluación de los riesgos individuales del paciente, después se manejan esos factores de riesgo a través de cambios en el comportamiento del paciente y con un cuidado mínimamente invasivo.

    Las selecciones de video y materiales adjuntos que se proporcionan aquí le ayudarán a desarrollar un protocolo CAMBRA que funcione para usted, su oficina y sus pacientes.


Guía de introducción a CAMBRA

Los productos que se recomienda usar durante estos videos son elegidos con base en la opinión profesional de Lee Ann Brady, DMD.


Recursos para su consultorio

Para ayudarlo a implementar CAMBRA en su consultorio, 3M ha desarrollado un juego integral de herramientas para asistirlo en la evaluación, en la comunicación con el paciente y en el desarrollo de los protocolos de tratamiento adecuados.


Seguimiento de cuidado preventivo

Navegue por todos los productos del cuidado oral preventivo de 3M

Se encuentra disponible un sin número de productos de 3M para los tratamientos en su consultorio o para llevar a casa para los pacientes dentales con todos los niveles de riesgos.

  • Clinpro™ Prophy Paste with Fluoride and Clinpro™ Disposable Prophy Angles

    Limpieza (Profilaxis)

    La Pasta Clinpro™ Prophy se formula para que se transforme de un grano grueso a un grano fino conforme limpia, lo que da como resultado una gran limpieza y un pulido suave con menos abrasión a la dentina y al esmalte.

    Diseñado con retroalimentación por parte de los higienistas dentales , los ángulos Clinpro Disposable Prophy son ángulos de profilaxis desechables que incluyen copas que no son de látex * con un armado y desempeño de calidad.

    *Este producto está hecho de material sintético y no contiene intencionalmente látex de caucho natural.

     

  • Vanish™ 5% Sodium Fluoride White Varnish and Vanish™ XT Extended Contact Varnish

    Tratamiento (Tratamiento con flúor)

    Se coloca directamente en sus dientes, el barniz blanco Vanish™ protege los dientes con un revestimiento durable. Su forma única contiene flúor, calcio y fosfato, componentes naturales que se encuentran en la saliva.

    El barniz de contacto extendido Vanish™ XT es un barniz de contacto extendido que se usa para proteger las superficies de las raíces sensibles y expuestas, especialmente superficies que se han limpiado recientemente después de un raspado y alisado radicular.

     

  • Clinpro™ Pit and Fissure Sealant

    Protector (Aplicación de sellador)

    El sellador Clinpro™ ofrece protección contra caries al cubrir la superficie de masticado del diente. Esta cubierta protectora evita que las bacterias que causan caries entren en las cavidades y fisuras, en el diente sellado.

     


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Bolivia - Español