Cementation Procedure with 3M Dental Cements

Procedimiento de cementación

Una cementación fácil

 

Simplifique su procedimiento de cementación dental con unos cuantos pasos necesarios

 

3M ofrece una línea completa de cementos y accesorios dentales para cubrir sus necesidades de procedimientos para coronas y puentes, inlays/onlays, revestimientos, postes de endodoncia, puentes Maryland y soportes de implantes. Con la resina, el ionómero de vidrio de resina modificada, el ionómero de vidrio convencional, los revestimientos y los cementos temporales, usted puede confiar en 3M por sus productos de cementos dentales fáciles de usar e innovadores.

 


Cementos dentales RelyX™

  • Cementación permanente de: toda cerámica, inlays de metal o compuestos, onlays, coronas y puentes, Postes, puentes inlay/onlay de 3 unidades, restauraciones de cerámica, metal o compuestos, para implantar soportes, puentes Maryland de 2 o 3 unidades.

  • RelyX™ Fiber Post
    Fibra de poste de vidrio RelyX™ 3D

    Este poste de próxima generación utiliza una macro retención coronal 3D y una superficie microporosa para obtener una unión fuerte desde la raíz hasta el centro. Ofrece una excelente radiopacidad para un mejor control de la posición y una alta resistencia de flexión para un bajo riesgo de fractura de raíz.

    CONSEJO: Use nuestros taladros con código de color para obtener una mejor igualación cuando se prepara una endodoncia.

    Conozca más (PDF, 736 KB)

    Ver catálogo

Videos técnicos