1. 3M Healthcare Investigator Sponsored Research
Cuidado de la salud

Investigación Patrocinada por Investigador

black mesh banner
Investigación Independiente

3M está comprometido con promover la Investigación Patrocinada por Investigador (Investigator Sponsored Research) donde existe un interés mutuo, expandiendo la amplitud del conocimiento científico y técnico relacionado con los productos de 3M.

Presente su concepto

La unidad de negocio de Cuidado de la Salud de 3M es un líder global que ofrece productos y soluciones innovadoras para la atención crítica, la atención crónica, la prevención de infecciones, el cuidado bucal, el manejo de la información médica, la administración de fármacos y la seguridad alimentaria. 3M ofrece productos confiables que ayudan a promover la salud y a mejorar la calidad, el costo y los resultados de su atención.

3M se compromete a respaldar la Investigación patrocinada por investigador (ISR, por sus siglas en inglés) donde existe un interés mutuo, para ampliar el alcance de los conocimientos científicos y técnicos relacionados con sus productos. La Investigación patrocinada por investigador incluye estudios clínicos desarrollados de manera independiente o investigaciones básicas completamente iniciadas, conducidas y controladas por un investigador que no pertenece a la empresa (por ejemplo, un investigador individual, una institución, un grupo de estudio colaborativo, un grupo cooperativo) de acuerdo con los requisitos legales, éticos y normativos aplicables. Los investigadores pueden solicitar el respaldo en forma de productos o tecnologías de 3M, fondos de investigación, o ambos.


Tipos de investigación que patrocinamos

3M puede respaldar investigaciones patrocinadas por investigadores con productos de 3M, de conformidad con las leyes y normas locales, siempre y cuando la investigación contemplada sea consistente con las prioridades de la empresa.

Investigaciones usualmente elegibles para el respaldo de 3M:
 

  • Estudios clínicos: Un estudio científicamente controlado de un agente terapéutico (dispositivo o medicamento) en el que participan sujetos humanos.
  • Estudios no clínicos/preclínicos: Los estudios que se llevan a cabo antes del uso en humanos. Estos estudios son in vitro, in vivo e in silico.

Preguntas frecuentes


Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Bolivia - Español