Cuidado Oral

El avance de la ciencia detrás de una gran sonrisa

  • Cuidado Oral

    3M es líder en promover la salud Oral a lo largo de toda la vida de las personas a través de soluciones basadas en la ciencia que ayudan a los profesionales del cuidado oral a crear un mundo de grandes sonrisas con productos de odontología y ortodoncia.


  • Odontología

    Nombrada como la compañía más innovadora en la industria dental en todo el mundo durante 10 años consecutivos, nuestros productos dan a los profesionales de la salud oral predictibilidad y control para obtener óptimos resultados en sus pacientes.

  • Ortodoncia

    Un líder en la industria de la ortodoncia y soluciones estéticas durante más de 60 años, los productos de 3M ofrecen eficiencia y una experiencia de tratamiento mejorada para los ortodoncistas y sus pacientes.


  • Catálogo de productos

    Los productos y servicios del Cuidado Oral de 3M están diseñados para ayudar a los profesionales dentales a mejorar el cuidado de la salud oral de los pacientes.


Novedades

  • Presentamos los Tubos Bucales de Ajuste Superior Victory Series™

    Presentamos los Tubos Bucales de Ajuste Superior Victory Series™, diseñados con base en una extensa retroalimentación por parte de los usuarios, estos tubos ofrecen mejoras en el desempeño que usted puede ver y sentir cuando los coloca.

    Ahora están disponibles con el Adhesivo APC™ Flash Free, y en el Sistema MBT™ y Prescripción Roth*

    *Versión de 3M de esta prescripción, no implica el respaldo por parte del Doctor.

  • Seis consejos para los dientes de los niños.

    Chupan la mayor parte de la pasta de dientes en su cepillo de dientes y usan el resto para pintar un mural en el espejo del baño. Afirman haberse lavado sus diminutos dientes, pero la prueba de "¡Huele mi aliento, mami!" indica lo contrario.

  • 3M gana Mejores Marcas con los 15 Townie Choice Awards en 2015

    Nos enorgullece celebrar una comunidad entera de recomendaciones para nuestros productos dentales y ortodónticos con los 15 Townie Choice Awards 2015.

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos