3M en Bolivia
  1. Aspectos Legales

Aspectos Legales

3M Bolivia

  • Lea detenidamente estas Condiciones de uso antes de utilizar este sitio web. Su acceso al mismo y el uso del sitio y su contenido están condicionados a su aceptación y cumplimiento con la totalidad de estas condiciones. En caso de no aceptarlas, deberá abandonar el sitio web de inmediato, e interrumpir todo uso del contenido obtenido del sitio web.

  • Derecho de autor y Uso de contenidos.

    Los derechos de autor y otros derechos sobre el contenido de este sitio web son propiedad de 3M y/o sus filiales en todo el mundo. Usted está autorizado a consultar, descargar y reproducir el contenido de este sitio web solamente para su información siempre que 1) conserve toda la información contenida en el documento original, 2) ulitice únicamente las imágenes con el texto que las acompaña, y 3) incluya la siguiente mención relativa a los derechos de autor:

    © 3M. Todos los derechos reservados.

    No puede realizarse ninguna publicación ni uso comercial del contenido de este sitio web sin el previo consentimiento escrito de 3M.

    Usted no podrá utilizar ninguna parte de este sitio como parte de otro sitio web ni mediante hipervínculo en internet ni de otro modo. Este sitio y su contenido no podrán utilizarse para construir una base de datos de ningún tipo ni podrán almacenarse (total ni parcialmente) en bases de datos para su acceso o el de cualquier tercero, ni para distribuir cualquier base de datos que contenga la totalidad o una parte del sitio o de su contenido.

  • Otras condiciones e informaciones que pueden aplicarse.

    Se aplicarán términos y condiciones adicionales a las transacciones comerciales realizadas mediante este sitio o a toda promoción administrada por el mismo medio. Términos adicionales regirán todo servicio de tableros de noticias (BBS por sus siglas en inglés), área de chat y/o demás instalaciones para mensajes o comunicaciones que se ofrecen a tr+E336avés de este sitio. Nada de lo contenido en esta página de información legal pretende modificar o enmendar ningún contrato que esté vigente entre usted y 3M.

    Si bien estas condiciones de uso están estipuladas para su aplicación general a todo el contenido de 3m.com, este sitio puede contener información y condiciones de uso de otras marcas, que también deben ser observadas y seguidas puesto que se aplican a determinadas partes de este sitio para el cual están pensadas. Algunas partes de este sitio están destinadas a públicos en países específicos, como se indica en las referencias del país específico en la información que encabeza la página en el sitio (por ejemplo, "3M Estados Unidos", "3M Reino Unido", o "3M Australia"). Las condiciones de uso para las páginas de sitios de países específicos podrán variar y se podrá acceder a las condiciones de ese país específico desde el sitio de 3M. 3M podrá revocar o modificar cualquiera de los derechos establecidos en esta página de información legal en cualquier momento actualizando esta página.

  • Otros derechos de propiedad intelectual.

    Observe que todo producto, proceso o tecnología descripto en el contenido de este sitio puede ser el sujeto de otros derechos de propiedad intelectual reservados por 3M y esto no implica concesión de licencia. 3M, el logo 3M, Post-it, Scotch, Scotch-Brite, Scotchgard, y Thinsulate, y la mayoría de las otras marcas mencionadas en este sitio son marcas mundiales o marcas registradas de 3M. Las marcas de terceros están identificadas siempre que es posible y 3M reconoce sus derechos.

  • Usuarios del Gobierno de los EE.UU.

    El uso, la duplicación o la revelación por parte del Gobierno de los Estados Unidos están sujetos a las restricciones estipuladas en DFARS 252.227-7013(c)(1)(ii) y FAR 52.227-19 y en toda otra reglamentación sucesora que pueda corresponder.

  • Descargos de responsabilidad.

    LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO SE LE PROPORCIONA "TAL Y COMO APARECE", SOLAMENTE PARA SUS FINES DE INFORMACIÓN INTERNA, SIN SEGURIDAD NI GARANTÍA SOBRE EL CARÁCTER EXACTO O COMPLETO DE LA INFORMACIÓN, NI NINGUNA OTRA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO, O NO INCUMPLIMIENTO. EN NINGÚN CASO 3M SERÁ RESPONSABLE ANTE UN TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE POR EL USO DE ESTE SITIO O LA CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN O EL MATERIAL OBTENIDO POR ESTE MEDIO O MEDIANTE CUALQUIER OTRO SITIO CON HIPERVÍNCULO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A DAÑOS QUE SURJAN POR LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, O EXTRAVÍO DE DATOS, AÚN EN EL CASO EN QUE 3M HUBIERA SIDO ADVERTIDA EXPRESAMENTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, HASTA EL PUNTO MÁXIMO PERMITIDO POR LEY. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y SEGURIDADES IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES PRECEDENTES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

    El material de este sitio web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, que podrán modificarse, actualizarse y suprimirse sin aviso. 3M podrá efectuar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o los programas descriptos en este material en cualquier momento. 3M no garantiza que este sitio opere ininterrumpidamente o libre de errores, ni que se corrijan los defectos. 3M no garantiza que este sitio sea compatible con su computadora ni que el sitio o su servidor estén libres de errores o virus, gusanos o "caballos de Troya", y 3M no se responsabiliza por ningún daño que usted pudiera sufrir como resultado de estos elementos destructivos.

    Asimismo, 3M no otorga garantías de ninguna índole acerca de cualquier otro sitio al que usted pueda acceder desde este sitio. 3M provee links a dichos sitios estrictamente para conveniencia del usuario, y no deberá considerarse que 3M aprueba dichos sitios o los contenidos de los mismos.

  • Remitir información a 3M.

    Sírvase consultar nuestra Política de privacidad para obtener información general. 3M no desea recibir por medio de este sitio información confidencial suya o de su propiedad, a menos que usted tenga otro acuerdo escrito con 3M referido al hecho de compartir dicha información. Toda información que 3M reciba a través de su sitio, distinta de la información personal que lo identifica, cubierta por la Política de privacidad de 3M, será considerada NO CONFIDENCIAL. AL TRANSMITIR INFORMACIÓN A 3M POR MEDIO DE ESTE SITIO O POR CUALQUIER OTRO MEDIO ELECTRÓNICO SIN UN ACUERDO ESCRITO CON 3M REFERIDO A SU ENVÍO, USTED COMPRENDE Y ACUERDA QUE 3M PODRÁ UTILIZAR DICHA INFORMACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO, SIN NINGUNA OBLIGACIÓN PARA CON USTED. Si le interesa recibir información referida al modo de presentar una idea a 3M, cliquee en "Contáctese con nosotros" y solicite una copia del folleto "Acerca de su idea".